AMDPress.- El Grupo Burgal ha aumentado durante el año pasado su facturación en un 19%, alcanzando la cifra de 221,9 millones de euros. El grupo prevé para este año 2002 un crecimiento del 16%, lo que supondrá facturar un total de 257,3 millones de euros también entre las tres marcas.
La mayor parte del volumen de la facturación del grupo proviene de la marca Integra2 que ha obtenido la cifra de 130,42 millones de euros y está especializada en el transporte de paquetería industrial a temperatura ambiente y controlada.
Por su parte, Nacex está especializada en el transporte urgente de paquetes y documentación y ha alcanzado los 89,7 millones de euros de facturación.
Finalmente, la marca Opelog, que ofrece servicios de operador logístico a las principales compañías farmacéuticas del país en la externalización de sus actividades logísticas, ha logrado una facturación de 1,74 millones de euros.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
Comentarios