AMDPress.- El Grupo Burgal ha aumentado durante el año pasado su facturación en un 19%, alcanzando la cifra de 221,9 millones de euros. El grupo prevé para este año 2002 un crecimiento del 16%, lo que supondrá facturar un total de 257,3 millones de euros también entre las tres marcas.
La mayor parte del volumen de la facturación del grupo proviene de la marca Integra2 que ha obtenido la cifra de 130,42 millones de euros y está especializada en el transporte de paquetería industrial a temperatura ambiente y controlada.
Por su parte, Nacex está especializada en el transporte urgente de paquetes y documentación y ha alcanzado los 89,7 millones de euros de facturación.
Finalmente, la marca Opelog, que ofrece servicios de operador logístico a las principales compañías farmacéuticas del país en la externalización de sus actividades logísticas, ha logrado una facturación de 1,74 millones de euros.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios