AMDPress.- Jungheinrich ha lanzado las nuevas carretillas apiladoras eléctricas de la serie EFG-DFac, que combinan las ventajas de la tracción trifásica de última generación con la agilidad de una carretilla compacta en versión triciclo.
Las máquinas, con capacidades de carga desde 1,3 hasta dos toneladas, proporcionan mayor rendimiento en el despacho de mercancías y permiten períodos operativos más largos lo que redunda en menores costes operativos.
Junto a la tracción trifásica la EFG-DFac ofrece otras cualidades como el sistema activo de seguridad CurveControl que reduce automáticamente la velocidad de traslación en las curvas evitando el peligro de que la carretilla vuelque. Además, el sistema LISA proporciona al conductro informaciones en forma de mensajes de texto sobre el estado de servicio de la carretilla.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios