AMDPress.- Toyota Equipos Industriales acaba de presentar la Easymover, una transpaleta eléctrica especialmente diseñada para clientes que transportan productos de modo ocasional y que buscan una solución eléctrica para disminuir el esfuerzo. De este modo, Easymover cubre el vacío que existe entre las transpaletas manuales y las eléctricas más tradicionales disponibles en el mercado.
Este producto utiliza la tecnología SEM (Motores de Excitación Separada) que asegura una óptima producción de energía mientras funciona y un mantenimiento mínimo. Además, presenta un sistema de transmisión que la dota de un control de velocidad preciso así como de velocidad de conducción variable permitiendo al operario el control total de la máquina.
Por otra parte, el diseño de las horquillas permite un fácil acceso a una variedad de diferentes tipos de palets y el sistema Toyota Castrolink, presente en la Easymover, asegura un contacto de las ruedas con la superficie durante todo el trabajo.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios