AMDPress.- British Telecom (BT) ha elegido el Sistema de Gestión de Almacén Dispatcher-WMS de Lis por su funcionalidad y porque aporta la flexibilidad necesaria para afrontar los requisitos específicos del mercado de comunicaciones móviles.
Dispatcher ha mejorado los procesos de recepción de las mercancías al permitir a los proveedores la transmisión electrónica de los números de serie en sus envíos. Además, el sistema gestiona la ubicación del inventario de acuerdo a reglas prefijadas. Las operaciones de recepción y ubicación de mercancías se coordinan con terminales RF portátiles y embarcados y se utilizan lectores de códigos de barras para validar las mercancías y las ubicaciones.
Este producto, operativo en el Centro Nacional de Logística de BT Cellnet, permite a los gestores de este centro acceder a los datos sobre las transacciones almacenados en la base de datos de Dispatcher para proporcionar al personal del almacén información de productividad y envíos. De este modo, se fomentan mejoras adicionales en los procesos.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios