AMDPress.- Consultoría Logística de Almacenes (Leuter) ha firmado recientemente contratos con 20 clientes gracias a su solución ADAIA, un producto profesional e internacionalmente reconocido cuya evolución se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes.
La última versión de esta herramienta incorpora mejoras en la web, implementación de gestión de rutas de transporte, evolución del módulo de facturación y gestión de repartos. Además es compatible con las últimas impresoras térmicas del mercado, y permite la preparación de la mercancía sin pasar a stock, el perfeccionamiento en las reservas de mercancías y consultas del estado del almacén y del trabajo en curso.
Entre las empresas que han firmado recientemente con Leuter destacan, entre otras, Chupa Chups, Cruzcampo, Fundosa, Ashland y Exagrés.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios