AMDPress.- Antonio Aragó Galeote, de 41 años, ha sido nombrado gerente de Cuentas de Tibbett & Britten. En su nuevo puesto, será responsable de los siete almacenes frigoríficos que posee la compañía en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Murcia, así como de promover la labor comercial de la unidad de productos ultra-congelados. Aragó ha ocupado puestos de responsabilidad en la empresa; entre ellos, el de director de Plataforma Logística en Valencia y el de jefe de Proyectos y Operaciones en Barcelona.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios