AMDPress.- La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participará en la IV edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de junio. El Puerto de Cádiz acude por segundo año consecutivo de forma conjunta con las Autoridades Portuarias de Andalucía. Junto a la APBC han confirmado ya su asistencia en el certamen las Autoridades Portuarias de la Bahía de Algeciras, Almería-Motril, Huelva y Sevilla, lo que confirma la relevancia de este salón, que se ha convertido en el evento logístico más importante de nuestro país.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios