AMDPress.- One2One, empresa especializada en elaborar soluciones integradas de logística, ha lanzado un nuevo servicio de gestión de promociones y fidelización de clientes, que ya cuenta con clientes como Vodafone. Se trata de un servicio especialista en las actividades que componen este tipo de acciones promocionales: gestión del contacto con el cliente final; de plataformas front-office y back-office; de la cadena de suministros asociada a las acciones de fidelización (gestión de stocks, transporte, entregas...); gestión de incidencias; seguimiento de la actividad y mejora continua; gestión de campañas y productos promocionales (almacenaje, distribución...); gestión de pagos con puntos de campañas de fidelización; gestión de cobros a cliente final y liquidación, y atención al cliente de negocio (informes de seguimiento de actividad, análisis de estadística y evolución del mercado).
Con esta integración de las áreas de atención al cliente, logística y económico/financiera que ofrece esta nueva solución se garantiza un alto grado de calidad de servicio al tener un único interlocutor en todo el proceso: pedido, cobro, entrega, incidencias...One2One cuenta con las últimas herramientas en sistemas de información y con un sistema ERP propio, basado en tecnología Oracle, que engloba los módulos CRM, logística y finanzas. La firma, fundada en julio de 2001, introduce como novedades en el sector logístico la aportación de servicios CRM y administración de ventas y la alienación con los objetivos al cliente.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios