AMDPress.- Jesús de Benito, miembro del Consejo de Dirección de Gedas Iberia, ha sido nombrado director del área Manufacturing & Trade. De 45 años de edad, de Benito es Ingeniero Industrial y MBA por el IESE. En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de empresas como Iberia, Staff Ibérica y Sap.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios