AMDPress.- Fedex, multinacional de paquetería y envíos urgentes duplicó sus beneficios en el último trimestre en relación con el año anterior, alcanzando una cifra de beneficios de 208 millones de euros. En este sentido, el presidente de la compañía, Frederick W. Smith ha señalado que en 2003 se espera un crecimiento del 16%, ya que “la empresa está viviendo un momento de fuerte crecimiento y somos optimistas respecto a nuestra capacidad de retorno del capital invertido así como de lograr un óptimo cash flow”.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios