AMDPress.- Baan, proveedor de soluciones de colaboración y B2B para compañías industriales, ha ampliado la funcionalidad de solución iBaan por PLM (Product Lifecycle Management) con la incorporación de nuevas capacidades de integración CRM.
La combinación de soluciones PLM y CRM permite a las empresas de fabricación realizar un seguimiento de los productos a lo largo de su ciclo de vida para mejorar la colaboración con clientes y proveedores. Además, la nueva herramienta permite a las compañías fabricar componentes que atiendan específicamente a las necesidades del cliente con más rapidez y precisión.
De acuerdo con la compañía, iBaan for PLM forma parte del portfolio de soluciones de iBaan con capacidad para Internet, que combinan la tecnología de la empresa con nuevos desarrollos para permitir al usuario final dar un paso importante hacia la integración de sistemas y procesos. Se trata de ofrecer al cliente información personalizada y de fácil uso, facilitando a las empresas la colaboración con sus clientes y proveedores a través de la red.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios