AMDPress.- Impuls ha presentado su nueva impresora industrial Argox G-6000, que combina altas prestaciones con un formato de impresión ancho (seis pulgadas). De este modo, complementa a las Impuls One (OS-200) e Impuls Due (X-100), ya comercializadas por la compañía.
De acuerdo con la empresa, “dentro de la gama de gran formato, podemos afirmar que esta nueva impresora posee la mejor relación calidad/prestaciones del mercado, ya que incorpora como estándar un display LCD que facilita las tareas iniciales de ajuste y puesta en marcha y su diseño se basa en que el propio usuario pueda realizar la mayor parte de ajustes”.
Por otra parte, esta máquina tiene como estándar dos MB de memoria flash, los puertos paralelos Centonics y serie RS-232 y el interfaz para conectar un teclado. Además, la carcasa metálica la hace resistente a los entornos industriales más severos, incluyendo altas temperaturas y polvo, lo cual asegura su funcionamiento sin que la precisión y calidad de impresión se vean afectadas.
El Summit incluirá diversas mesas redondas en las que especialistas del sector debatirán sobre la evolución de la logística desde diferentes perspectivas: desde la gestión responsable y sostenible de la cadena de suministro, la movilidad más limpia y eficiente o la intralogística inteligente, hasta la promoción de la inclusión y la presencia de la mujer en el ámbito logístico.
Comentarios