AMDPress.- Ibercarretillas ha presentado su nuevo preparador horizontal de pedidos Logo de la gama de interior de Om Pimespo, que incorpora diversas innovaciones técnicas. La configuración de Logo tiene cuatro puntos de apoyo (grupo de tracción lateral fijo y una sola rueda estabilizadora), lo que garantiza unos niveles óptimos de estabilidad, sobre todo en curva.
El cierre del cofre del motor ha sido realizado en polietileno, material utilizado también para la cubierta de la batería, sobre la cual se ha incorporado una bandeja porta objetos y un porta documentos.
La carretilla tiene una capacidad de 2.000 kg y está disponible con diversas tipologías de conducción (a timón, a timón reversible y a volante). Además, para la conducción a timón está disponible la asistencia eléctrica opcional, pensada para actividades de almacenaje intensas.
El motor de tracción es de excitación separada con potencia de 2,5 Kw, lo que permite una serie de ventajas como el control de la velocidad con carga, en vacío y en rampa y la recuperación de la energía con disminución del consumo energético.
En cuanto al equipamiento, la carretilla está dotada con tecnología Mosfet, que permite tanto el control del motor de tracción como el control del de elevación. Además, ofrece como equipamiento opcional timón reversible, dirección a volante, dirección eléctrica y amplitud exterior de la horquilla, entre otras posibilidades.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios