Suscríbete
Suscríbete

IMP: Exel fortalece su división de Soluciones para la Cadena de Suministro

|

AMDPress.- La demanda de soluciones destinadas a mejorar la efectividad de la cadena de suministro se está incrementado constantemente lo que ha llevado a la compañía Exel, especializada en la gestión de la supply chain, a la creación de nuevas herramientas que contribuyan a paliar las crecientes demandas.

De este modo, el operador ha apostado por la consolidación de su marca en todo el mundo, especialmente en el mercado asiático, donde su división de Soluciones para la Cadena de Suministro ha arrojado unos resultados de 27,82 millones de euros. Además, ha conseguido contratos con compañías de la talla de Procter & Gamble, Johnson & Johnson y Nestle.

Esta división fue establecida el pasado año para incrementar el negocio logístico de Exel y ayudar a los clientes a aumentar su competitividad mediante la implantación de soluciones para la gestión de la cadena de suministro. El principal cometido de esta unidad de negocio radica en la prestación de servicios integrales en todas las áreas que abarca la supply chain, centrándose en la reducción de los costes globales y en proporcionar la máxima visibilidad en todas las partes que conforman el proceso.

De acuerdo con el director de la división de Soluciones para la Cadena de Suministro en Asia Pacífico, Paul Graham, “nos hemos dado cuenta de que las empresas necesitan incrementar la efectividad de la supply chain como medio para mejorar la gestión de sus operaciones y conseguir reducir costes y por ello hemos apostado por fortalecer nuestras actividades en este este campo”. Asimismo, Paul Graham ha destacado que “Exel está bien posicionada para mantener sus expectativas de crecimiento durante 2002 y para establecer una plataforma adecuada que lidere la expansión en Asia Pacífico”.

Por otra parte, Exel ha firmado un contrato con Goodyear por el que se convierte en su proveedor logístico para gestionar sus operaciones en Norteamérica. De acuerdo con el vicepresidente de operaciones de Goodyear, John Loulan “llevamos trabajando con Exel desde 1996 y en este tiempo nos hemos dado cuenta de que esta compañía puede ayudarnos a analizar las oportunidades que existen en torno a la gestión de la cadena de suministro”. Asimismo, Loulan ha añadido que “con Exel estamos trabajando, no sólo con el mejor proveedor logístico sino con el que posee mejores infraestructuras para atender a nuestras necesidades”.

De acuerdo con el contrato suscrito entre ambas compañías, Exel gestionará los centros de operaciones de Goodyear en Nueva York, Orlando, Columbus, Ohio, Memphis, Tennesse y Victorville.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA