Suscríbete
Suscríbete

IMP: Tibbett & Britten firma un acuerdo con C&A modas en Portugal

|

AMDPress.- Tibbett & Britten, multinacional británica especializada en operaciones logísticas internacionales, ha firmado un acuerdo con C&A en Portugal por el cual se encargará del almacenamiento y distribución en Lisboa de toda la mercancía de la compañía textil.

Para llevar a cabo este objetivo, la compañía gestionará estas actividades desde un centro ubicado en Carregado, a 30 kilómetros de la capital lusa. Dicho centro cuenta con una superficie de 42.000 metros cuadrados, tres almacenes construidos (uno de ellos inflable) y una altura de 12 metros. En lo que respecta al almacén inflable, inaugurado recientemente, tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y capacidad para 3.000 paletas.

De acuerdo con la directora general de Tibbett & Britten Portugal, Isabel Neves, “ésta es una de las áreas más fuertes del grupo y nuestra compañía fue la primera en transportar y distribuir directamente prenda colgada en el Reino Unido”.

La compañía ha anunciado que pretende crecer con sus clientes y consolidar su liderazgo internacional en el campo de la logística y gestión de cadenas de suministro integral, exportando y traduciendo su experiencia y conocimientos a otros países y a otros sectores del mercado.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA