AMDPress.- Tibbett & Britten, multinacional británica especializada en operaciones logísticas internacionales, ha firmado un acuerdo con C&A en Portugal por el cual se encargará del almacenamiento y distribución en Lisboa de toda la mercancía de la compañía textil.
Para llevar a cabo este objetivo, la compañía gestionará estas actividades desde un centro ubicado en Carregado, a 30 kilómetros de la capital lusa. Dicho centro cuenta con una superficie de 42.000 metros cuadrados, tres almacenes construidos (uno de ellos inflable) y una altura de 12 metros. En lo que respecta al almacén inflable, inaugurado recientemente, tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y capacidad para 3.000 paletas.
De acuerdo con la directora general de Tibbett & Britten Portugal, Isabel Neves, “ésta es una de las áreas más fuertes del grupo y nuestra compañía fue la primera en transportar y distribuir directamente prenda colgada en el Reino Unido”.
La compañía ha anunciado que pretende crecer con sus clientes y consolidar su liderazgo internacional en el campo de la logística y gestión de cadenas de suministro integral, exportando y traduciendo su experiencia y conocimientos a otros países y a otros sectores del mercado.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios