AMDPress.- La naviera Suardíaz incorporó el pasado día 20 de julio un nuevo buque a su flota. Se trata de un buque roll-on roll-off llamado “Tenerife Car” y que se ha construido en el astillero vigués Hijos de J. Barreras. Este busque cubrirá fundamentalmente la línea entre la Península Ibérica y las Islas Canarias, aunque debido a que su puesta en marcha coincide con un período de intensa actividad en la factoría de PSA-Citroën de Vigo con envíos de automóviles, comenzará su trabajo con el transporte de coches entre el Puerto de Vigo y distintos puertos del norte de Europa.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios