AMDPress.- Manuel Carlier, director general de ANAVE, ha sido nombrado miembro suplente del Foro Europeo de la Energía y los Transportes. Este organismo es un foro consultivo, formado por personalidades de los sectores de la energía y de los transportes, cuyo objetivo es emitir dictámenes sobre cualquier iniciativa de la Comisión Europea en estas materias.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios