AMDPress.- Enlace Logístico Internacional, especialista en manipulación de moda y confección, ha puesto en marcha su nuevo túnel de planchado y acabado, para cualquier tipo de tejido y prendas, y una enfundadora automática diseñada para embolsar prendas colgadas en perchas.
El operador, que en sus instalaciones de prenda colgada también dispone de carruseles automáticos con una capacidad de 300.000 prendas para almacenaje, trabaja para boutiques o grandes superficies, realizando las operaciones de control y verificación, lectura de código de barras, códigos de coimpresión de tipo PDF, EAN, Code 128-B, Gestión de stock, gestión de control de albaranes emitidos/retenidos, gestión de distribución y emisión de ficheros. La flota de servicio de prenda colgada está gestionada mediante telefonía GSM y control GPS de seguimiento.
Enlace cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios