AMDPress.- La delegación española de Cretschmar Cargo ha alcanzado recientemente un acuerdo con la compañía Militzan-Munch, a través del cual la primera se convierte en el nuevo corresponsal en Francia de la segunda. Tras dicho acuerdo, “Cretschmar continúa con su política de expansión de actividades hacia los países de la Unión Europea y del Este de Europa”, señalan fuentes del operador logístico.
En España, Cretschmar Cargo cuenta con una superficie total de almacenaje de 15.000 metros cuadrados y transporta anualmente más de 200.000 toneladas de mercancías. Entre su oferta de servicios, destaca la gestión de stocks, distribución y manipulación de mercancías, así como el seguimiento de las mismas a través de las nuevas tecnologías.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios