AMDPress.- DHL Worldwide Express ha obtenido la certificación TAPA (Technology Asset Protection Association) en su máximo nivel para siete de sus centros de la región de Asia-Pacífico. TAPA es una organización fundada en 2000 que garantiza la aplicación de estándares de alta seguridad en el sector del transporte de carga de productos tecnológicos de alto valor con el objetivo de minimizar el excesivo coste económico que suponen las pérdidas por robo durante el proceso de transporte.
DHL Asia-Pacífico recibió su certificación después de pasar con éxito los análisis efectuados en sus instalaciones y su entorno por auditores de TAPA. Se evaluaron especialmente almacenes y sistemas de seguridad, incluyendo los procedimientos relativos a entrenamiento, controles de acceso, almacén de alta seguridad, sistemas de vídeo por circuito cerrado y transporte por carretera. DHL cuenta como principal accionista con Deutsche Post World Net.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios