AMDPress.- FedEx Express ha anunciado el establecimiento de planes de acción destinados a fortalecer su oferta de servicios entre Europa y Asia en la zona del Pacífico, mejorando la interconexión para los negocios que operen entre estas dos regiones.
Así, una mejora en el vuelo a Europa conectará ahora el hub AsiaOne de FedEx en Subic Bay (Filipinas) con su hub EuroOne en Charles de Galle (París) y con Bombay y Dubai. Además, la compañía ha señalado que modernizará sus aviones con modelos MD-11 que sustituirán a los anteriores A310, lo que redundará, según FedEx, en un aumento de capacidad de 100.000 libras en la línea aérea de cargo Europa-Asia.
De acuerdo con la compañía, el nuevo servicio beneficiará a múltiples mercados, tanto en Europa como en la zona de Asia Pacífico. En este sentido, el presidente de FedEx para Europa, Oriente Medio y África, Robert Elliot, ha señalado que “estas mejoras de servicio suponen un incremento en la estrategia conjunta de nuestra compañía para el crecimiento global del mercado, ya que podemos ofrecer a los clientes acceso a más mercados y ayudarles a dirigir sus cadenas de distribución de modo más eficaz”.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios