AMDPress.- FedEx Express ha anunciado el establecimiento de planes de acción destinados a fortalecer su oferta de servicios entre Europa y Asia en la zona del Pacífico, mejorando la interconexión para los negocios que operen entre estas dos regiones.
Así, una mejora en el vuelo a Europa conectará ahora el hub AsiaOne de FedEx en Subic Bay (Filipinas) con su hub EuroOne en Charles de Galle (París) y con Bombay y Dubai. Además, la compañía ha señalado que modernizará sus aviones con modelos MD-11 que sustituirán a los anteriores A310, lo que redundará, según FedEx, en un aumento de capacidad de 100.000 libras en la línea aérea de cargo Europa-Asia.
De acuerdo con la compañía, el nuevo servicio beneficiará a múltiples mercados, tanto en Europa como en la zona de Asia Pacífico. En este sentido, el presidente de FedEx para Europa, Oriente Medio y África, Robert Elliot, ha señalado que “estas mejoras de servicio suponen un incremento en la estrategia conjunta de nuestra compañía para el crecimiento global del mercado, ya que podemos ofrecer a los clientes acceso a más mercados y ayudarles a dirigir sus cadenas de distribución de modo más eficaz”.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios