AMDPress.- Sinel Systems ha apostado por la implementación del sistema Sentinel de Teklink, diseñado tanto para pymes como para grandes compañías, desde la consideración de que este programa es el más idóneo en el campo de la creación y gestión de etiquetas y formularios en entornos ERP.
Sentinel es una aplicación que permite, desde una plataforma middleware, diseñar y gestionar datos e imprimir etiquetas y todo tipo de formularios con código de barras en tiempo real. Además, sus diseños son compatibles con cualquier modelo de impresora del mercado, sin que sea necesario un conocimiento exhaustivo del entorno informático ni de los propios códigos de barras.
De acuerdo con Sinel, con esta aplicación “podemos ofrecer una solución global, de la cual nos sentimos muy satisfechos, complementando nuestra oferta con impresoras de etiquetas Zebra con drivers directos y con una amplia gama de dispositivos avanzados de lectura de códigos de barras Datalogic.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios