AMDPress.- Logista ha firmado un contrato con el Consorcio de Transportes de Sevilla para la distribución logística integral de sus nuevas tarjetas de transporte en 228 estancos distribuidos a lo largo del área de la provincia de Sevilla.
El contrato, firmado inicialmente por seis meses, supone unas ventas a precios de venta al público de tres millones de euros y permite la extensión de los servicios que el operador logístico venía prestando en la provincia de Sevilla.
La operación supone gestionar productos que demandan un elevado control debido a su alto valor unitario. En este sentido, el nuevo bono bus es una tarjeta con banda magnética que permitirá la utilización de transporte público en el área del Consorcio de Sevilla, incluyendo la red metropolitana y las redes urbanas de transporte público.
Los servicios de Logista se extenderán a la compra de los títulos de transporte, al almacenamiento de los títulos y a su transporte y distribución a puntos de venta.
El operador ya dispone de una amplia experiencia en la distribución logística integral de este tipo de productos. Así, la compañía presta sus servicios a 39 entidades de transporte de toda España, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya, Santander y León, entre otras.
Cabe resaltar que Logista gestiona actualmente casi 2.000 referencias de timbre y documentos de alto valor, con más de 100 contratos en vigor, incluyendo a la práctica totalidad de operadores de telefonía en España y diversas entidades públicas, como los ministerios de Economía, Hacienda, Educación y Justicia, las diputaciones forales vascas, universidades y algunos gobiernos autonómicos y municipales.
Actualmente, a corto plazo, los fabricantes se centran en gestionar las etapas finales del ciclo de inventario y mantener los niveles actuales de rentabilidad. A largo plazo, las prioridades estratégicas clave que están surgiendo incluyen la diversificación regional y las estrategias de productos específicos.
Aratea es la sociedad impulsora del nuevo centro de producción automatizado de muebles de cocina construido en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). Esta instalación, declarada Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno de Aragón, forma parte del nuevo centro automatizado de producción de muebles de cocina.
Comentarios