AMDPress.- Euroma Telecom, S.L. ha presentado una nueva impresora especialmente diseñada para las empresas que demandan aplicaciones donde el ancho de etiquetas es esencial. La nueva impresora CLP8301 tiene una arquitectura de 32 bits y una memoria de 8 Mb, lo que le permite crear etiquetas complejas a una velocidad de hasta 101,6 mm por segundo y una resolución de 300 dpi. El ancho máximo de impresión, que puede llevarse a cabo en papel en rollo, plegado, continuo o tickets, es de 219,5 mm y la longitud mínima de impresión de 12,7 mm.
Este nuevo producto, que utiliza un método de impresión basado en la transferencia térmica y térmica directa, está equipado de forma estándar con los interfaces paralelo y serie RS-232C hasta 115.200 bps., aunque también se pueden instalar de forma opcional los interfaces paralelo de alta velocidad IEEE 1284, Ethernet o USB.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios