AMDPress.- Zebra Technologies ha lanzado el que, según la compañía es el “primer motor de impresión de alta resolución del sector”, diseñado para conseguir una alta calidad en trabajos críticos de impresión y aplicación.
El 110PAX3, que cuenta con una anchura de 4,1 pulgadas y una resolución de 600 puntos por pulgada (ppp), representa un gran avance para las empresas que necesiten imprimir texto fino, gráficos detallados o códigos de barras bidimensionales condensados en etiquetas pequeñas y aplicarlas automáticamente sobre productos como teléfonos móviles, viales farmacéuticos y componentes informáticos.
De acuerdo con Zebra, los motores de impresión de la serie PAX3 han sido diseñados para funcionar con total fiabilidad en ciclos continuos de trabajo de 24 horas; son fáciles de integrar y están disponibles en configuraciones para derecha e izquierda.
Por otra parte, su panel frontal desmontable permite al operario situar el panel de control LCD a la altura deseada, con independencia de la colocación del motor de impresión dentro de la unidad de impresión/aplicación.
Este motor viene equipado con ZebraLink, la solución de conectividad y control en tiempo real de Zebra, que ayuda a reducir costes y mejorar la producción. Además, incorpora un contador estándar avanzado, una función de alerta de servicio mejorada y ajustes precisos de sombreado para conseguir una gran nitidez de impresión sobre etiquetas sintéticas.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios