AMDPress.- La filial en España de Cretschmar Cargo ha llegado a un acuerdo con Jumbo Transport, compañía danesa de transporte, por el que ésta se convierte en su nuevo corresponsal en Dinamarca.
En virtud de este acuerdo, Cretschmar conectará con este país dos veces a la semana (martes y viernes), con lo que amplía la oferta hacia Dinamarca. La empresa ofrece este servicio a sus clientes en España a través de sus filiales en Coslada (Madrid), Barcelona, Irún (Guipúzcoa), Alicante, Sevilla y Valencia.
Con esta iniciativa, Cretschmar mantiene su proyecto de fortalecimiento de sus rutas de transporte internacional. Este año, la compañía ha incrementado además sus servicios hacia Alemania y Francia, así como la República Checa, Hungría y Países Bálticos.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios