AMDPress.- Cretschmar Cargo España ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa De Rijke por el que esta compañía se convierte en su nuevo corresponsal en Francia. Gracias a este acuerdo, Cretschmar Cargo enlazará dos veces por semana cualquier punto de nuestro país con sus delegaciones en Coslada (Madrid) , Irún (Guipúzcoa), Barcelona, Sevilla, Alicante y Valencia con toda Francia.
Cretschmar Cargo ha mantenido a lo largo de 2002 su política de potenciación de actividades hacia países de Europa del Este y de la Unión Europea. Con tal motivo ha incrementado sus transportes desde nuestro país hacia Dinamarca y Alemania, así como hacia Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa y Hungría. La filial española de Cretschmar Cargo dispone de una superficie de almacenaje de más de 15.000 metros cuadrados y transporta anualmente más de 200.000 toneladas de mercancía.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios