AMDPress.- Gomez ha invertido más de 7,8 millones de euros en las nuevas instalaciones que recientemente inauguró en Torrellano (Alicante). Se encuentran ubicadas sobre una parcela de 31.200 metros cuadrados sobre los que se han levantado 9.052 metros cuadrados de almacén y 1.200 metros cuadrados de oficinas y servicios.
Las instalaciones de Gómez en Torrellano cuentan con 125 muelles de atraque y en ella se ha instalado un sistema automático de clasificación, capaz de gestionar hasta 7.500 bultos/hora. El nuevo centro de Gómez se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía que en los últimos tres años ha invertido más de 27 millones de euros en la renovación y actualización de sus instalaciones.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios