AMDPress.- La barcelonesa Active Integradores, S.L., filial comercial para España del Grupo AX y Active Tecnologies, está introduciendo en el mercado español sus novedades de escáner de tecnología lineal y terminales wireless, con el objetivo de completar su oferta en el segmento de identificación, lectura de códigos de barras y captura de datos, en el que trabaja las marcas Active, Cipherlab, Psc, Syntech, Marson, Sick y Symbol.
Active realiza la distribución nacional a través de una red de agentes comerciales y en su catálogo se incluyen gamas de impresoras de etiquetas Active y Fujima, y terminales portátiles y sistemas de identificación de etiquetas de Active.
La filial española emplea a 22 personas y para 2002 tiene situada su previsión de facturación neta en 2,61 millones de euros, que incluyen la parte correspondiente a la venta representada por valor de 1,9 y en el que el capítulo de exportación apenas alcanza los 200.000 euros.
Entre las previsiones de Active Integradores para 2002 también figura la comercialización de 2.100 equipos de lectura de códigos de barras y captura de datos, que en términos de facturación equivalen al 15% de sus ventas totales anuales.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios