AMDPress.- La filial europea del grupo Schneider Logistics, operador internacional de logística del denominado tipo “Lead Ligistics Provider” (LLP), será la encargada de proveer a Kimberly-Clark Europe, empresa que forma parte de Kimberly-Clark Corporation, de su tecnología de gestión y servicios para su SCM.
Según el acuerdo entre ambas compañías que trabajan juntas en el mercado norteamericano desde hace quince años, Kimberly-Clark hará uso de los sistemas TMS (“Transportation Management Systems”) de Schneider para centralizar la gestión del transporte. Además, durante un periodo de tres años, la empresa fabricante de productos de higiene personal usará la selección de aplicaciones Sumit de Schneider Logistics, lo que le permitirá el acceso a una tecnología de gestión de la cadena de suministro avanzada así como a una red establecida de proveedores globales.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios