AMDPress.- El grupo multinacional de origen español Epelsa, S.L., dedicado a la fabricación y distribución de equipos de pesaje electrónicos, ha desarrollado una nueva báscula puente electrónica, la MTS-300, formada por módulos acoplables de cuatro y seis metros, que permiten configurar plataformas desde 4 hasta 24 metros.
Las partes principales de los módulos están soldadas mediante un sistema electrónico que asegura una total solidez a la vez que consigue un módulo compacto, cuya facilidad de ensamblado y la escasa cantidad de tornillos que requiere reducen el tiempo de montaje.
La colocación de las células de carga digitales, así como las piezas del sistema de ataque, se realiza por la parte superior de la plataforma y sin tornillos de fijación. Esta báscula dispone, además, de tapas transversales que permiten acceder a las células, lo que facilita su limpieza y el mantenimiento de la máquina.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios