IMP: Aitena gestionará la logística del grupo Auchan en Portugal

|

AMDPress.- Aitena, operador logístico perteneciente al Grupo Logístico FCC, se encargará de gestionar la logística de los productos de línea blanca, electrónica de consumo y fotografía que Auchan comercializa en Portugal. Aitena desarrollará las actividades de almacenaje, manipulación, preparación de pedidos y distribución de estos productos a todos los centros de venta que tiene operativos el Grupo Auchan en Portugal.

En total, Aitena prestará estos servicios para 14 centros, entre hipermercados y supermercados y, para ello, dispone de 4.500 metros cuadrados de superficie de almacenaje en los centros que tiene operativos en territorio portugués.

Durante el año 2002, el operador logístico ha incrementado su negocio en Portugal con la inauguración de un centro logístico especializado en productos farmacéuticos en Azambuja y con el inicio de la prestación de servicios logísticos a Fagor y a la empresa farmacéutica Sanofi-Synthelabo.

El Grupo Logístico FCC ha experimentado un crecimiento acumulado del 70% en su cifra de facturación. Está compuesto por los operadores logísticos Aitena, Loacsa y Logística Navarra. El grupo dispone en la Península Ibérica de un total de 350.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje, repartidos en las 24 plataformas que tiene en las localidades de Alicante, Azambuja (Portugal), Barcelona, Coruña, Bilbao, Gijón, Lisboa, Las Palmas, Madrid, Málaga, Noain (Navarra), Oporto, Palma de Mallorca, Pamplona, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.


Comentarios

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 255-256 // 2020
Ahora, acceso gratuito a la revista

REVISTA