AMDPress.- La Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón, Aspack, acudió una vez más de forma conjunta en la feria Emballage 2002, como viene haciendo desde 1996, de forma exitosa. Esta asistencia, enmarca dentro del Plan de Exportación de Aspack 2002, que incluyó además una misión comercial directa a Chile, la participación agrupada en el Salón Luxe, Santé & Beauté de París y la actualización de su portal en Internet, tiene como objetivo principal servir de referencia a las empresas exportadoras del sector de envases y embalajes de cartoncillo.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios