AMDPress.- El primer servicio de asistencia municipal de Madrid, el Samur ha instalado en sus ambulancias el nuevo panel PC 670 de Siemens para la gestión y comunicación de la base de datos de siniestros.
El sistema está basado en la comunicación, en protocolo TETRA, entre la base central y el vehículo, y permite la posibilidad de realizarla a través de tres vías: la voz, comunicación SMS (por mensajes cortos) y mediante datos.
El hardware está compuesto por un equipo instalado en la ambulancia y otro en la estación de control. Ambos cuentan con un PC y un dispositivo de comunicación TETRA conectado a un puerto COM1.
Este panel, que ha sido instalado en 40 ambulancias, tiene como objetivo que los profesionales puedan editar los datos del siniestro en la propia unidad móvil. Gracias a la gestión de datos de la aplicación Visual Basic, estos son enviados automáticamente al centro de control para ser tratados estadísticamente.
El diseño ultracompacto del PC, su robustez y el grado de protección han sido las razones básicas para que el Samur eligiera esta tecnología de Simens.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios