Suscríbete
Suscríbete

IMP: Ulma lanza en España la nueva gama de recogepedidos de nivel bajo de Mitsubishi

|

AMDPress.- El distribuidor oficial de Mitsubishi en España, Ulma Carretillas Elevadoras, ha incorporado a su gama de productos de almacén una nueva serie de recogepedidos de nivel bajo, la OPBL, especialmente diseñada para aplicaciones moderadas con desplazamientos de hasta 50 metros.

Todos los modelos de esta gama, OPBL10K, OPBL10KF y OPBL10KV, disponen de frenado regenerativo, que ofrece una mayor autonomía al reciclar la corriente hacia la batería con un menor desgaste de sus componentes. Esta batería incorpora un sistema de rodillos extractores para facilitar cualquier cambio o carga.

Los nuevos modelos cuentan, asimismo, con bandejas especialmente diseñadas para su extracción y un chasis de la misma anchura que un europalet estándar, lo que aumenta la seguridad y rapidez en espacios reducidos.

El modelo más elemental de esta gama, la OPBL10K, se presenta en dos versiones: de conducción desde plataforma y de conductor acompañante. Esta última incorpora un juego de botones de traslación y elevación a cada lado. El panel de control con display multifuncional proporciona toda la información sobre las direcciones de giro y traslación y sobre el estado de carga de la batería.

Por otra parte, la carretilla OPBL10KF permite una elevación adicional de las horquillas de 750 mm, dando como resultado una mayor ergonomía. Mientras que el tercer modelo, la OPBL10KV, cuenta con un ancho de horquillas ajustable, lo que permite aumentar la productividad del conductor, que puede recoger paletas y cajas de diferentes tamaños.

Asimismo, el distribuidor acaba de presentar la nueva carretilla eléctrica compacta Triciclo de Mitsubishi, un modelo de 24 voltios para aplicaciones ligeras y medianas. Se trata de una carretilla contrapesada de tres ruedas, con tracción trasera, disponible en capacidades de 1 y 1,5 toneladas y con un chasis estrecho, lo que la hace especialmente útil en espacios restringidos.

La FBKRT ofrece una distancia de ejes fija, destinada hasta ahora a las carretillas más caras, y tiene componentes eléctricos de traslación y elevación programables que permiten al conductor obtener altos niveles de productividad con un motor de excitación independiente que adapta la velocidad y la aceleración a cada aplicación.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA