Suscríbete
Suscríbete

IMP: Yale pone en marcha un plan estratégico para ofrecer soluciones globales de equipamiento

|

AMDPress.- Yale ha revelado las líneas maestras de su nuevo plan de actuación para su línea de negocio a nivel internacional, con el que pretende convertirse en el proveedor líder de equipos y servicios de manipulación de materiales.

Dicho plan se apoyará en cuatro pilares fundamentales: la preeminencia de su filial en Norteamérica y Latinoamérica, mercados en los que la compañía goza de un liderazgo indiscutible; sus productos de ingeniería de calidad; la inversión en I+D de 40 millones de dólares llevada a cabo en los últimos años, y el deseo de la compañía de apoyar a los clientes y de pasar a convertirse en un socio comercial.

Stephen Tooby de Yale Europa explica que “todos sabemos que el mercado de carretillas elevadoras es muy competitivo; los fabricantes compiten constantemente con el lanzamiento de nuevos modelos tecnológicamente más avanzados e inteligentes. Sin embargo, para Yale Europa, en el futuro, este enfoque y, de hecho, las propias máquinas solamente formarán parte de un paquete global que compren los clientes”.

Yale pretende crear un equipo internacional de cuentas que se responsabilice de la obtención y gestión de las actividades comerciales que se lleven a cabo con socios-clientes multinacionales en todo el mundo. Para ello dispone de la experiencia de haber sido proveedor de equipos de elevación de empresas como Coca-Cola, Pepsi y General Motors.

Actualmente, ya se está diseñando y fabricando como parte de este nuevo plan estratégico de desarrollo a escala global la gama de máquinas de almacén de la compañía. Buen ejemplo de ello son las carretillas VNA especializadas, que se fabrican en Italia y se venden tanto en Europa como en Estados Unidos.

Para Stephen Tooby es vital para las actividades de fabricación de Yale de compartir información de forma continua con el objetivo de “reunir conocimientos y experiencias globalmente a fin de ofrecer soluciones para socios que precisan aplicaciones específicas tanto en el ámbito internacional como local”.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA