AMDPress.- La empresa barcelonesa de codificación y marcaje industrial Markem Sistemas, filial en España del grupo norteamericano Markem Corporation, tiene previsto presentar sus novedades en la próxima edición de Hispack.
Entre los nuevos productos se encuentran dos codificadores láser, SmartLase 110 y SmartLase 130, que superan en velocidad y potencia a los modelos actuales. Se trata de equipos compactos diseñados para maximizar el ahorro y la eficiencia. Junto a ellos Markem incorpora también el interfaz de usuario portátil SmartTouch para la programación, diseño y almacenaje de leyendas. Este sistema permite integrar en red distintos equipos sin la necesidad de un PC central, así como controlar el estado de todas las impresoras en funcionamiento.
Otra novedad son los codificadores de cajas 5200 y 5400 de la Serie 5000, que ofrecen cobertura de impresión sobre cajas de distintas medidas y variedad de sustratos, incluyendo cartón ondulado, film plástico y bandejas retractiladas. Asimismo, Markem llevará a la feria las nuevas versiones 5.5 del software Composer y Cimcontrol.
Finalmente, quienes se acerquen a Hispack conocerán el “Uptime- Total Services Program”, una serie de servicios que cubre las áreas de fiabilidad, soporte técnico, logística, trainings, contratos de mantenimiento, gestión de proyectos y soporte de ventas.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios