AMDPress.- Sinel, filial del grupo Caposa, presentará en Hispack, la nueva tecnología Print to Web que, mediante un lector conectado a un PC, permite establecer de forma automática la conexión entre un impreso y la web.
Con Print to Web el usuario que esté interesado en la dirección de una página web impresa en una revista puede conectarse a dicha web mediante un PC portátil o móvil Wap provisto de lector. Se trata de una marca digital, desarrollada a partir de técnicas de comunicación espacial, cuyo uso es similar al del código de barras, pero que es invisible y no ocupa espacio. Es compatible con cualquier forma de packaging (latas de bebidas, estuches de DVD), folletos impresos, revistas o catálogos.
El producto puede ser utilizado en aplicaciones de seguridad, gracias a la exclusividad de los lectores (sólo accesibles a los inspectores de marca) y a la invisibilidad de la marca y el poco espacio que ocupa, al estar diseminada en la imagen que identifica el producto. Por otra parte, la posibilidad de poder establecer una conexión automática entre la web y el impreso es una fuente de negocio potencial para jefes de producto, agencias de publicidad y directores de marketing.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios