AMDPress.- La fabricante japonesa Mitsubishi Forklift Trucks ha sido galardonada con el premio Annual Awards for Excellence en la categoría de Conciencia Medioambiental, otorgado anualmente por la asociación británica Fork Lift Truck Association.
En esta ocasión la ganadora del premio ha sido la carretilla retráctil RB-K, con tecnología de corriente alterna en todas sus funciones, incluyendo la de tracción, hidráulica y dirección. La ausencia de escobillas de carbono, que permite una construcción ecológica y elimina las emisiones de polvo de carbón, ha sido el factor decisivo para la obtención del premio.
Esta es la cuarta vez que un producto de Mitsubishi, distribuidos en España por Ulma Carretillas Elevadoras, recibe uno de estos premios. En 1997 la compañía recibió el premio a la Innovación por la programación de los componentes eléctricos de su gama de contrapesadas de tres ruedas, en 1999 el premio a la Ergonomía, por el diseño de su gama de contrapesadas de tres ruedas, y en 2000 se le otorgó el premio a la Conciencia Medioambiental por sus motores limpios de bajas emisiones.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios