Suscríbete
Suscríbete

IMP: APL Logistics y Carmichael International se unen para lanzar una nueva oferta de servicios

|

AMDPress.-Con vistas a desarrollar una nueva oferta de servicios más completa, APL Logistcs ha escogido a Carmichael International Service como socio para lanzar una nueva gama de servicios logísticos integrales, debido a su fuerte posición como proveedor de soluciones para la gestión de aduanas.

Los nuevos servicios conjuntos tendrán como centro de imputación a la entidad APL Logistics Customs Brokerage Services y estarán gestionados por Carmichael International Service.

“Este acuerdo de colaboración es un avance significativo en nuestro compromiso constante por ofrecer a nuestros clientes un conjunto integral de soluciones globales para la gestión de la cadena de suministros”, explica Hans Hickler, Consejero Delegado de APL Logistics. “Además, tenemos un enorme respeto por la experiencia y recursos de Carmichael en todo lo que se refiere a las tareas de gestión aduanera (procedimientos, normativa, procesamiento de tráfico, sistemas de información, regulación comercial y aduanera o asesoramiento), lo que ha sido determinante en nuestra elección como socio. Como muchos de nuestros clientes necesitan ayuda en este campo, estamos muy satisfechos por la incorporación de estas nuevas posibilidades a nuestra oferta internacional de servicios”.

John Salvo, presidente de Carmichael International Services, asegura que “APL Logistics y Carmichael tienen una larga trayectoria de colaboración en beneficio de los clientes de ambas empresas, compartiendo información y datos de acuerdo con sus necesidades. Fruto de ello es la perfecta complementariedad de nuestra experiencia y del potencial de nuestro personal. Por tanto, nos complace enormemente tener la oportunidad de trabajar juntos con una base aún más formalizada, lo que no hace sino contribuir a reducir el flujo de transferencias de todo tipo y aumentar las sinergias en el proceso de trabajo.

Según Hickler, el nuevo acuerdo será especialmente relevante para los clientes de sectores con largas y complejas cadenas de suministro a nivel internacional, como pueden ser empresas del sector de la distribución, textil, industria zapatera o productos electrónicos, entre otras.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA