AMDPress.- La empresa de alquiler de carretillas eléctricas Manutención Electro-Hidráulica del Norte, Mehinosa, ha adquirido la carretilla elevadora de Flexi para incorporarla a su oferta de productos a sus clientes. El modelo, que tiene una capacidad de carga nominal de 2.000 kg, está especialmente diseñado para el trabajo en pasillos estrechos de menos de dos metros.
Esta carretilla elevadora articulada, con un motor eléctrico para la tracción delantera de 9,6 Kw, está preparada para montar un mástil de hasta once metros de elevación.
La empresa Vizcaína de Industria y Comercio (Vinco), mayorista de materiales de ferretería con bases en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona, fue la primera en adquirir este producto. En la actualidad está a punto de inaugurar un almacén de 17.500 metros cuadrados en Bilbao. Las zonas con material paletizado tendrán pasillos estrechos para aprovechar el espacio, y estarán atendidas con una carretilla Flexi.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios