AMDPress.- La nueva división textil y de moda del grupo británico Tibbet & Britten ha incrementado sus servicios logísticos integrales en el mercado español. Esta nueva división, creada tras la unificación de todos los productos y actividades logísticas para este sector que el grupo proporciona en Europa, gestiona y coordina las necesidades logísticas de sus clientes en todo el continente.
En España, Tibbet & Britten tiene ya como clientes a firmas como Eroski, Carrefour, C&A, Forum Sport o Cortefiel y preve que está actividad represente en 2003 el 25 % del volumen de negocio total de la compañía en nuestro país.
En Europa el grupo estima una facturación por estos servicios de 460 millones de euros, frente a los 422,8 millones del año pasado (un 35% de la facturación total de la compañía).
En este momento Tibbet & Britten Fashion Europa, que tiene previsto centrar su actividad en los países del Benelux, Europa Central, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal, España y Gran Bretaña, cuenta con 960.000 metros cuadrados de superficie para el almacenaje y distribución de toda la mercancía repartidos en 64 instalaciones de 34 países.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios