Suscríbete
Suscríbete

IMP: ZF Friedichshafen apuesta por la solución WebEDI de SupplyOn

|

AMDPress.- ZF Friedichschafen, fabricante alemán de chasis para automóviles y vehículos industriales, continúa con su política de ejecutar electrónicamente los procesos de logística mediante la solución WebEDI de SupplyOn. Se trata de una aplicación orientada a PYMEs que no disponen de recursos necesarios para instalar el tradicional sistema de EDI. Sustituye el proceso de enviar instrucciones de entrega por fax o carta, optimizando el proceso de documentación. Para utilizar el programa sólo hacen falta un PC y acceso a Internet.

La solución se comenzó a implementar en ZF Friedichshafen hace un año. Actualmente se utiliza en 40 de las 117 instalaciones que la multinacional alemana posee en todo el mundo, y les permite mandar peticiones de envío a 250 proveedores. A finales de 2003 todas las instalaciones de ZF habrán establecido una conexión a través de WebEDI de SupplyOn, o mediante el EDI tradicional, con las 1.000 empresas que proporcionan materiales de producción a la compañía en todo el mundo.

Existen más ventajas para los proveedores de ZF, como la provisión electrónica de instrucciones de envío. WebEDI les proporciona un servicio estandarizado que les suministra información actualizada. Además, los datos pueden ser descargados y procesados directamente a los sistemas internos.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA