AMDPress.- El provedor inglés de impresoras de inyección de tinta para la codificación variable en aplicaciones industriales ATD Inkjet Systems ha recibido la acreditación de la agencia internacional de especificación EAN-UCC conforme a las pautas impuestas por el e-centre de Reino Unido, representante del EAN International, la organización responsable de manejar el sistema global de EAN-UCC para la identificación y el seguimiento de los productos a través de la cadena de proveedores.
El equipo de impresión de códigos de barras ATD IP9000 cuenta como principal novedad con el cabezal de impresión Trident UltraJet II, construido en acero y capaz de imprimir códigos de barras incluso bajo las duras condiciones de fabricación y empaquetado. Este cabezal es capaz de controlar la extensión del punto, lo que le permite llevar a cabo las barras estrechas “x-dimension”, necesarias para los códigos de barras EAN 128 e ITF 14.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
Comentarios