AMDPress.- El grupo alemán Sick mostrará en Hispack, a través de su filial española SICK Optic-Electronic SA, de Sant Just Desvern (Barcelona), un nuevo lector de códigos matriciales para la lectura de códigos 2D a alta velocidad.
El modelo ICR 850 se diferencia de los lectores Matrix CCD convencionales en que no precisa la colocación exacta del código a leer. Además cuenta con un impulso trigger para iniciar la lectura y con iluminación externa. Por otro lado, tiene capacidad para la lectura de diferentes tipos de códigos tanto lineales como algunos 2D, por ejemplo el Data Matrix ECC 200, muy extendido en la industria electrónica, farmacéutica y de aquellas que requieren de la manipulación de documentos.
Sus dimensiones 80x115x39 le convierten en una máquina compactan y de fácil instalación en aplicaciones donde se cuenta con poco espacio. Precisamente, en esta línea de dotar de versatilidad al lector, dispone de una ventana de lectura variable -frontal o lateral-. Está disponible con salidas RS 232 o RS 422/485 y puede ser conectado mediante CAN Bus, CANopen y Ethernet.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios