AMDPress.- JLG presentará en el transcurso de la feria Intermat (que tendrá lugar del 13 al 17 de mayo) cinco modelos de elevadores ES estrechos de tijera eléctricos diseñados para el mercado europeo. La nueva familia de productos incluye los modelos 1930ES, 2030ES, 2630ES, 2646ES y 3246ES.
Los cinco elevadores disponen de un sistema eléctrico de conducción que permite largos tiempos de funcionamiento. Los modelos incluyen sistemas de conducción y elevación proporcionales al tamaño y elevación de la plataforma, que proporcionan la posibilidad de maniobra en pasillos estrechos gracias a su radio de giro ajustado.
Los nuevos productos de JLG incorporan una caja móvil de control de la plataforma y una entrada ajustable con puerta de batiente, que mejoran la comodidad del operario y aumentan su productividad en el trabajo. En los modelos de 76 centímetros se incluye de serie una extensión de la plataforma de 91 centímetros, mientras que los modelos de 1,17 metros de anchura incluirán una extensión de plataforma de 1,27 metros para conseguir espacio adicional.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios