AMDPress.-El Grupo Inmobiliario Inbisa ha firmado un contrato de arrendamiento con Danzas en el polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares (Guadalajara). El contrato, con vigencia de tres años, tiene un valor de 1,53 millones de euros.
Aprovechando la ubicación del centro logístico en el Corredor de Henares (ámbito donde se desarrolla el 90% de la actividad industrial de la zona), Danzas pretende utilizar las instalaciones para llevar a cabo labores de almacenamiento y distribución de productos para la empresa Makro.
La plataforma logística de Miralcampo cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados y tiene también como arrendatario a la empresa One 2 One, que almacena y distribuye productos para empresas de telefonía. A día de hoy, Inbisa ha arrendando el 80% de sus instalaciones.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios