AMDPress.-El Grupo Inmobiliario Inbisa ha firmado un contrato de arrendamiento con Danzas en el polígono Miralcampo de Azuqueca de Henares (Guadalajara). El contrato, con vigencia de tres años, tiene un valor de 1,53 millones de euros.
Aprovechando la ubicación del centro logístico en el Corredor de Henares (ámbito donde se desarrolla el 90% de la actividad industrial de la zona), Danzas pretende utilizar las instalaciones para llevar a cabo labores de almacenamiento y distribución de productos para la empresa Makro.
La plataforma logística de Miralcampo cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados y tiene también como arrendatario a la empresa One 2 One, que almacena y distribuye productos para empresas de telefonía. A día de hoy, Inbisa ha arrendando el 80% de sus instalaciones.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios