AMDPress.- Exel, empresa británica líder en soluciones para la gestión de la cadena de suministro, ha publicado su primer Informe Medioambiental 2002, en el que expresa su compromiso con el desarrollo sostenible y detalla las actividades llevadas a cabo hasta ahora al respecto.
La compañía, consciente de su importante papel para impulsar la sostenibilidad en el crecimiento del sector logístico, apoya y asume el lema “reducir, reutilizar, reciclar” para aplicarlo a las actividades que desarrolla.
Durante 2002, Exel ha llevado a cabo iniciativas en este sentido como el desarrollo de servicios de transporte gestionado, la utilización de vehículos de baja emisión de contaminantes y la puesta en funcionamiento de soluciones intermodales con transporte por ferrocarril.
El operador logístico, que cotiza en el índice FTSE-100, facturó siete billones de euros en 2002 y tiene una plantilla de 67.000 empleados en más de 1.600 emplazamientos de todo el mundo, cuenta en España con una infraestructura completa de 35 centros operativos y cerca de 2.000 profesionales.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios