AMDPress.- La filial tesa del grupo alemán Beiersdorf ha lanzado la nueva cinta de embalaje Top Print, con soporte mate que mejora la calidad de impresión y garantiza la lectura incluso a pesar de los reflejos de luz. Su masa adhesiva es acrílica y altamente resistente al cizallamiento. Por otra parte, su soporte de poliolefina lo convierte en un producto respetuoso con el medio ambiente.
Tesa es la división de Beiersdorf de productos adhesivos. El grupo Beiersdorf tiene una delegación en Barcelona, Beiersdorf, S.A. El año 2002 lo cerró con saldo positivo récord en el capítulo de ventas, al crecer un 4,4% con respecto a 2001 y alcanzar 4.742 millones de euros. Por su parte, el primer bimestre de 2003 ha arrojado buenos resultados, con un crecimiento del 7,3% de sus ventas.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios