AMDPress.- La empresa de transporte de paquetería MRW ha sido galardonado recientemente con el Premio a la Calidad Social en la categoría de grandes empresas que el Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Cataluña concede anualmente a las sociedades, empresas y medios de comunicación que contribuyen en la inserción laboral de personas con especiales dificultades. Este año el galardón ha sido concedido a MRW por "su sensibilidad social y solidaridad en diferentes campos, desde la contratación de personas con minusvalía a la colaboración con ONG's y la participación en campañas solidarias".
El premio fue recogido por el director general de la empresa de paquetería urgente, Francisco Martín Frías, que agradeció la distinción afirmando sentirse muy orgulloso, aunque señaló que los integrantes de MRW se sentirán "plenamente satisfechos el día que este tipo de reconocimientos públicos ya no sean necesarios, porque esto significará que la integración de las personas con especiales dificultades se habrá convertido en una acción natural, en algo que las empresas, las entidades y la sociedad en general habrán asumido como un hecho cotidiano".
Se ha sustituido un almacén de 3 000 m² por una plataforma de 14.000 m² capaz de albergar 22.000 piezas organizadas y listas para envío. El diseño contempla estanterías de gran altura que multiplican el volumen útil, niveles de picking regulables que se adaptan en minutos a cambios en la demanda y líneas cantiléver para los componentes más largos.
Comentarios